El SC Requena arranca la liga contra el San Marcelino y el CD Utiel contra el CF Recambios Colón - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

12 ago 2022

El SC Requena arranca la liga contra el San Marcelino y el CD Utiel contra el CF Recambios Colón

12.08.2022.- SC Requena y CD Utiel ya conocen el calendario liguero de la nueva temporada 2022/2023, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha publicado en la mañana de hoy los calendarios de Regional Preferente, que arrancará el próximo 3 y 4 de septiembre. 

El equipo de Roberto Granero arrancará la competición fuera el 4 de septiembre visitando el campo del CD San Marcelino para posteriormente enfrentarse en la segunda jornada a la UD Quart de Poblet en el Tomás Berlanga. El CD Utiel tendrá un duro compromiso en la primera jornada enfrentándose al recién descendido CF Recambios Colón, el primer partido en La Celadilla será en la jornada 2 ante la Unión Benetúser-Fabara C.F.

El derbi comarcal entre el CD Utiel y el SC Requena llegará hasta la jornada 5, cuando el Utiel rinda visita al Sporting el 2 de octubre, siendo la vuelta en la jornada 22, 12 de febrero, cuando se dispute el partido en La Celadilla.

La última jornada será el 21 de mayo con un UD Alginet - SC Requena y un CD Buñol - CD Utiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages