El PRyA denuncia la eliminación del servicio de comunicación de incidencias “Línea Verde“ - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

25 ago 2022

El PRyA denuncia la eliminación del servicio de comunicación de incidencias “Línea Verde“

25.08.2022.- Lucía Sánchez Donato, Secretaria de Comunicación del PRyA ha pedido al alcalde de Requena Mario Sánchez que de una explicación a los vecinos de Requena sobre la desaparición del servicio de comunicación de incidencias “Línea Verde".

Hace algo más de dos años Mario Sánchez daba una rueda de prensa en el Ayuntamiento para explicar la implantación de un nuevo servicio de comunicación de incidencias llamado “Línea Verde" y que funciona mediante la instalación de una app en un dispositivo móvil. 

Esta herramienta está destinada a comunicar los desperfectos que se detecten en el equipamiento urbano, además de poder plantear una consulta sobre tenas municipales. 

El gobierno socialista aseguraba que en un plazo máximo de 24 horas tendrían  respuesta por parte de un equipo de expertos en la materia de forma completamente gratuita, algo que, en general, "no se ha producido", señalan desde el PRyA. 

Añaden que esta aplicación de comunicación de incidencias "ya no se puede utilizar para temas relacionados con el Ayuntamiento de Requena, pues ha sido retirada".

Desde el Partido de Requena y Aldeas "alabamos en su momento la implantación de esta aplicación ya que pensamos que sería muy beneficiosa para las aldeas, dado que son zonas en las que el Ayuntamiento no visita con tanta frecuencia como el mismo casco urbano de Requena. De esta forma, las personas con movilidad reducida o que no poseen vehículo propio podrían comunicar las carencias de sus poblaciones sin necesidad de presenciarse en el consistorio". 

Desde el Partido de Requena y Aldeas "no comprendemos como el gobierno socialista tira piedras a su propio tejado y deja a los ciudadanos sin una herramienta que facilitaría y agilizaría el listar las incidencias dadas en todo el término municipal".

Han sido numerosos los ciudadanos que han hecho uso de esta aplicación sin que hayan obtenido respuesta por parte del gobierno de PSOE y Podemos en Requena, "pues la acumulación de labores de reparación en la vía pública es enorme, debido a la mala gestión del gobierno socialista de Mario Sánchez", recalcan desde la formación. 

Desde el Partido de Requena y Aldeas "queremos expresar nuestra indignación porque ni tan siquiera se ha comunicado a los ciudadanos la desaparición de este servicio de comunicación de incidencias". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages