El PRyA pide limpieza los fines de semana para retirar los restos del botellón - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

15 jun 2022

El PRyA pide limpieza los fines de semana para retirar los restos del botellón

15.06.2022.- El Partido de Requena y Aldeas ha pedido en un comunicado la limpieza durante los fines de semana para retirar los restos del "botellón" que se repite cada fin de semana en Requena y aldeas.

Explican que con motivo de las fiestas de las aldeas, en los barrios de Requena o en la Fiesta de la Vendimia, la suciedad acumulada por el “botellón” permanece durante todo el fin de semana en sus calles al no haber servicio de limpieza viaria los sábados y domingos y no es hasta el lunes cuando se limpian sus calles y, en algunos casos, incluso días después, teniendo que padecer los vecinos esta situación de suciedad en sus calles.

Ya que los vecinos tienen que soportar durante todo el fin de semana el problema de la suciedad acumulada por el “botellón”, desde el Partido de Requena y Aldeas han instado al gobierno socialista de Mario Sánchez "a garantizar la limpieza viaria puntualmente en los fines de semana de las aldeas o Requena donde haya fiestas, para que los vecinos no tengan que aguantar la suciedad en sus calles hasta la semana siguiente".

Este tema se trató a petición del PRyA en el pasado pleno, siendo la respuesta del gobierno municipal afirmativa a la hora de establecer un servicio de limpieza los fines de semana en las aldeas o barrios de Requena donde se realicen fiestas de verano.

Desde el PRyA afirman "estaremos atentos para que el gobierno socialista de Mario Sánchez cumpla su palabra para que los vecinos no tengan que soportar la suciedad originada por el botellón durante los fines de semana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages