Añaden que "el equipo de gobierno vuelve a mostrar su desidia a la hora de gobernar nuestro municipio, con una total falta de mantenimiento que la lleva a la dejadez y abandono".
"No hace falta ni acceder al área. Ya desde fuera puede contemplarse la falta de mantenimiento que hace patentes sus hierbajos copando toda la superficie. La dejadez también se ve palpable en sus paelleros, donde se muestran muy deteriorados a pesar del gran número de personas que hace uso de ellos. Así como en una caseta que permanece años en constante abandono", recalcan desde el Partido Popular.
Por último, los populares señalan que "nuestro municipio carece de un mantenimiento real, si no es por la oposición o los vecinos con sus quejas este ayuntamiento lo va dejando todo en absoluto abandono".
0 Comentarios