Radio Online

15 feb 2021

El Pleno del Ayuntamiento aprueba la moción del PRyA para reparar los caminos

15.02.2021.- El pasado día 27 de noviembre de 2020, Requena se vio afectado por un temporal de fuertes lluvias que dejaron una gran cantidad de agua en muy poco tiempo, con la consecuencia del deterioro de algunos de sus caminos.

El estado en el que han quedado estos caminos, no sólo dificulta el paso de vehículos, también supone un alto riesgo de accidente para los agricultores, sobre todo por el peligro de vuelco para los tractores.

Por ello, el Partido de Requena y Aldeas presentó una moción que ha sido aprobada en el pasado pleno con los siguientes puntos: 

PRIMERO.- El Ayuntamiento de Requena procederá a recabar toda la información necesaria sobre qué caminos de nuestro municipio necesitan ser reparados a consecuencia de las lluvias del pasado día 27 de noviembre de 2020, teniendo en cuenta para ello las solicitudes hechas hasta la fecha por agricultores, alcaldes pedáneos y vecinos en general, así como las que se hagan en un futuro.

SEGUNDO.- Que el Ayuntamiento de Requena proceda a la reparación de los caminos que hayan sido solicitados.

Esta propuesta del Partido de Requena y Aldeas fue apoyada por todas las formaciones políticas, tanto de derecha como de izquierda, es decir por PSOE, PP, Cs y Podemos, demostrando así que este partido es una herramienta útil para los requenenses.

El PRyA lamenta que "es triste que tengamos que llegar al extremo de que tengamos que traer esta propuesta al pleno, ya que la reparación de los caminos debería ser de forma automática por el gobierno socialista de Mario Sánchez, algo que no ha ocurrido". 

Cabe destacar que desde la fundación del PRyA en abril de 2015, todas las mociones que ha presentado esta formación han sido aprobadas, ya que son propuestas positivas para el municipio. "En PRyA somos los únicos que llevamos a los plenos básicamente las propuestas que demandan los vecinos, lo cual debería ser exclusivamente la competencia que corresponda a un ayuntamiento". 

Después de aprobarse esta propuesta del PRyA, ahora toca a los vecinos solicitar los caminos a reparar y al gobierno socialista de Mario Sánchez arreglarlos, esta vez sin excusas, ya que hay un mandato claro del pleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.