Radio Online

10 nov 2020

Utiel y Jalance tienen aprobado el Plan local de prevención de incendios forestales

10.11.2020.- La Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica de los municipios de Utiel y Jalance. 

Con carácter general, el Plan tiene una vigencia de quince años con revisiones parciales cada cinco años. Al finalizar el periodo de vigencia estipulado se realizará una revisión total del plan local de prevención.

Con el fin de garantizar la vigencia y utilidad del Plan, con carácter anual, y antes del 31 de marzo de cada año, los municipios de Utiel y Jalance deberán remitir un informe anual sobre el estado de desarrollo del plan local de prevención de incendios forestales a la dirección general competente en prevención de incendios forestales, en el que se reflejarán las medidas desarrolladas, su coste y posibles incidencias, estadísticas de quemas agrícolas u otra información que se considere de interés. Dicha información se remitirá en formato digital, acompañada de cartografía digital justificativa, por los procedimientos electrónicos que la dirección general competente en prevención de incendios forestales determine. 

Cabe recordar que el alcance de esta resolución no afecta al plan local de quemas, cuya aprobación corresponde a la dirección territorial de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.