El PRyA pide al gobierno municipal la reapertura de la oferta turística de La Villa - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

16 sept 2020

El PRyA pide al gobierno municipal la reapertura de la oferta turística de La Villa

16.09.2020.- El Partido de Requena y Aldeas denuncia que “una gran parte de la oferta turística del municipio permanece cerrada a los turistas desde el mes de marzo”.

En concreto permanecen cerrados al turismo importantes atractivos turísticos de Requena como son las Cuevas de La Villa, la Torre del castillo y los Túneles que atraviesan el casco histórico por debajo.

Así como el resto de museos, iglesias o la Sala de Exposiciones si permanecen abiertos a los turistas, con todas las medidas sanitarias contra el Covid-19, estos importantes atractivos turísticos permanecen cerrados. 

Con esta situación se está produciendo un deterioro -explican desde el PRyA- de la imagen turística de Requena de difícil reparación, pues en la página web del Ayuntamiento no se menciona nada de su cierre al público, con lo que los pocos turistas que siguen viniendo a nuestra ciudad se encuentran cerradas estas instalaciones.

Además, hace unas semanas se presentaba un vídeo de promoción turística por parte del gobierno socialista donde se insta a visitar estas instalaciones que permanecen cerradas, con la consecuencia de que cuando vienen los turistas se las encuentran cerradas, dañando así de forma irreparable la imagen turística de Requena y, por extensión, la imagen de los requenenses.

El Partido de Requena y Aldeas viene desde hace tiempo denunciando "el mal estado del Barrio de La Villa en general y pidiendo al gobierno local de Mario Sánchez un plan de choque para revertir esta situación, pero parece que la lejanía de las próximas elecciones municipales provoca inacción y dejadez en el gobierno de PSOE y Podemos… Lástima que no haya elecciones todos los años para que nuestros gobernantes trabajen como es debido", apuntan desde el PRyA.

Para relanzar el turismo en Requena el PRyA pide al gobierno socialista de Requena la reapertura de las Cuevas de La Villa, la Torre del castillo y los Túneles con todas las medidas sanitarias contra el Covid-19, así como un plan eficiente de promoción turística para todo el municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages