El Ayuntamiento de Requena mantiene el periodo medio de pago a proveedores en el segundo trimestre de 2020 - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

17 sept 2020

El Ayuntamiento de Requena mantiene el periodo medio de pago a proveedores en el segundo trimestre de 2020

17.09.2020.- El Ayuntamiento de Requena dio cuenta en el pasado Pleno correspondiente al mes de septiembre del periodo medio de pago a proveedores en el segundo trimestre que se sitúa en 12,53 días, un plazo considerablemente inferior al que marca la ley actualmente (30 días).

Según explicó el primer munícipe requenense en sesión plenaria, el Ayuntamiento pagó a proveedores un total de 1.695.773,73 euros en dicho trimestre.

En palabras de Mario Sánchez, desde que el PSOE requenense entró a gobernar en 2015 "nos hemos acostumbrado a estas buenas cifras, a pagar al día, pero creo que en este periodo podemos estar especialmente orgullosos porque coincidió con lo peor de la pandemia, con el teletrabajo y aún así seguimos pagando al día y muy por debajo de lo que nos exige la ley".

Sánchez quiso también dar la enhorabuena a todo el personal que participa en el proceso desde que la factura entra en el Ayuntamiento hasta que se realiza el pago, y en especial a los departamentos de intervención y tesorería.

Por último, Sánchez anunció que desde el equipo de gobierno socialista se va a continuar trabajando para seguir en este línea, para pagar al día y para dar la seguridad que nuestros proveedores merecen, ya que muchos de ellos son de Requena y lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages