Requena repartirá la semana que viene mascarillas homologadas, reutilizables y lavables en todo el municipio - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

8 may 2020

Requena repartirá la semana que viene mascarillas homologadas, reutilizables y lavables en todo el municipio

08.05.2020.- El Ayuntamiento de Requena repartirá a partir de la semana que viene mascarillas homologadas, reutilizables y lavables en todos los buzones del municipio donde haya personas empadronadas. Habrá dos tipos de mascarillas, para adultos y para menores.

Así lo ha comunicado en su cuenta de Facebook el alcalde de Requena, Mario Sánchez, en la que ha indicado seguir las recomendaciones de los expertos: distancia social, uso de mascarilla en lugares de uso concurrido y limpieza frecuente de manos.

Sánchez informa que las mascarillas se han adquirido en una empresa de la Comunidad Valenciana que las fabrica "aquí, sin intermediarios".

Por último el alcalde de Requena da las gracias a todos los y las conserjes que van a realizar una labor titánica los próximos días. Y termina diciendo que “está en nuestras manos entrar en la fase 1 con responsabilidad, por respeto a todas las personas fallecidas y a toda la gente que se ha dejado la piel para que hoy podamos empezar a dejar atrás esta pesadilla, es nuestra responsabilidad colectiva estar a la altura de lo que la situación requiere, esta fase es más importante si cabe que la del aislamiento, no nos podemos permitir dar ni un paso atrás”, concluye Mario Sánchez.

Pages