Requena reanuda el servicio de expedición de certificado digital - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

4 may 2020

Requena reanuda el servicio de expedición de certificado digital

04.05.2020.- A partir de este lunes se reanuda en Requena el servicio de expedición de certificado digital. Aquellas personas que quieran disponer de este certificado de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (ACCV), deberán contactar previamente con el SAT.

Para ello, hay que remitir un correo electrónico a la dirección sat@requena.es proporcionando en el mismo copia del DNI o NIE, una cuenta de correo electrónico y un teléfono de contacto.

Posteriormente, desde el SAT se pondrán en contacto con la persona solicitante para concertar una cita previa y detallar las instrucciones necesarias para la obtención de este certificado digital.

Es importante recalcar que para la emisión de dicho certificado se debe de disponer de D.N.I., o NIE, en vigor.

El certificado digital es principalmente un documento digital que contiene nuestros datos identificativos que están autentificados por un organismo oficial, por lo que confirma nuestra identidad en internet como Persona Física.

Con el certificado electrónico podremos llevar a cabo diferentes operaciones privadas a través de páginas webs de instituciones públicas como la Agencia Tributaria, la Seguridad Social o los Registros Mercantiles.

Pages