El Consorcio Valencia Interior reinicia el servicio completo en ecomóviles y ecoparques a partir del lunes 11 de mayo - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

8 may 2020

El Consorcio Valencia Interior reinicia el servicio completo en ecomóviles y ecoparques a partir del lunes 11 de mayo

08.05.2020.- El  Consorcio Valencia Interior retoma el servicio completo en ecomóviles y ecoparques a partir del lunes 11 de mayo, coincidiendo con la finalización de las restricciones de movilidad dentro de la provincia. Las personas usuarias podrán desplazarse hasta cualquiera de los 27 ecoparques del CVI y depositar sus residuos en los ecomóviles, cuyos calendarios ya están publicados en la web www.consorciovalenciainterior.es/servicios . El servicio de los ecoparques queda totalmente restablecido, con toda su red en pleno funcionamiento con los horarios y calendarios habituales.

El ente recomienda a las personas que vayan a depositar sus residuos que respeten la distancia de seguridad, que lleven puesta la mascarilla y eviten el contacto interpersonal en las instalaciones. Para evitar riesgos innecesarios, de manera temporal y para prevenir las colas, no se admitirán aportaciones de envases ligeros, papel cartón y vidrio en los ecoparques móviles, dado que estos residuos pueden aportarse a cualquier hora en los contenedores en acera correspondientes.

Pages