El Departamento de Juventud de Requena lanza un concurso de dibujo Online - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

29 abr 2020

El Departamento de Juventud de Requena lanza un concurso de dibujo Online

29.04.2020.- El Departamento de Juventud de Requena ha lanzado un nuevo reto a través de su programa de ocio virtual, que está llevando a cabo desde el inicio del confinamiento.

En esta ocasión, y aprovechando que esta semana se ha celebrado el Día Mundial del Diseño Gráfico, quieren animar a todos los jóvenes del municipio a a realizar un dibujo del Interior de sus casas, plasmando ese rinconcito preferido del hogar que genera emociones positivas y compartirlo con los demás a modo de obra pictórica.

Se puede participar enviando los dibujos elegidos desde el 28 de abril al 8 de mayo. Una vez finalizados, deben enviarse con autor/a, edad y barrio a juventud@requena.es o por mensaje privado en redes sociales. Están permitidas todas las técnicas y estilos, y la dimensión de la obra debe ser A4.

Aunque el reto está lanzado en un principio desde el Departamento de Juventud, se ha señalado que también están permitidas todas las edades, desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores.

Por último, desde el departamento han comunicado que con todos los dibujos, y junto el resto de retos que se han venido realizando estas semanas atrás, tienen el objetivo de Construir el álbum de cuarentena de Requena para que, de este modo, no se nos olvide esta etapa de nuestra vida que estamos atravesando todos juntos.

Pages