El PP no apoya los presupuestos municipales porque "obvian" los grandes problemas de los requenenses - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

22 nov 2019

El PP no apoya los presupuestos municipales porque "obvian" los grandes problemas de los requenenses

22.11.2019.- El Partido Popular de Requena decidió no apoyar el presupuesto municipal del PSOE, porque "no aporta soluciones a los grandes problemas de nuestra ciudad". 
En la nota de prensa enviada, el Partido Popular argumenta que el partido de gobierno, que cuenta además con Podemos en el reparto de sus concejalías, no pone solución a reivindicaciones históricas una vez más.
El counicado sigue diciendo que "el contrato del agua que lleva 5 años caducado, una solución al PAI Batanejo o a la manzana de Funcionarios no figuran dentro de los presupuestos aprobados por el PSOE y Podemos, por ello que el PP vote en contra".
Además el Partido Popular considera que ya es el momento en que se vayan solucionando estos problemas a la ciudadanía Requenense, y  en estos presupuestos continuistas, en los que se sigue liquidando deuda del equipo socialista anterior no se toman ni las más mínimas medidas para que se solucione el grave problema del agua, para lo que se invirtió en la anterior legislatura 60.000 euros en informes.

Pages