Isabel Bonig inauguró la nueva sede del PP de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

12 feb 2019

Isabel Bonig inauguró la nueva sede del PP de Requena


12.02.2019.- La Presidenta del Partido Popular en la Comunidad Valenciana y candidata a la Presidencia de la Generalidad Isabel Bonig, inauguró el pasado sábado la nueva sede local del PP de Requena sita en la Avda. Arrabal nº 5 acompañada del Diputado Provincial Javier Berasaluce y candidato a la Alcaldía de Requena, varios Síndicos y Diputados valencianos, ediles populares en el Ayuntamiento de Requena, así como de una amplia presencia de Nuevas Generaciones (nn gg) del Partido Popular, simpatizantes y afiliados.

A su llegada, Isabel Bonig fue recibida por los allí presentes, procediendo a continuación junto a Javier Berasaluce a ofrecer unas palabras de agradecimiento por la invitación y la asistencia, y como no, otras con tintes políticos destacando la situación actual de España, de los municipios de la Comunidad Valenciana, incidiendo en propuestas reales, concretas y de futuro si el próximo 26  de mayo el Gobierno de la Generalidad vuelve a ser “popular”.

A continuación mostró su apoyo una vez más al candidato requenense, manifestando un claro compromiso con Requena, recordando que hace escasos dos meses, Bonig junto con numerosos miembros populares valencianos y comarcales, asistieron al acto de presentación de la candidatura a la Alcaldía de Requena de Javier Berasaluce.

Seguidamente, la comitiva procedió a desplazarse caminando por la Avenida Arrabal hasta el Recinto Ferial de Requena, pudiendo a su paso, saludar y conversar con vecinos y puestos del mercado además de degustar algunos productos típicos del Mercado de la Tierra.

Una vez en el Recinto Ferial, ambos candidatos pusieron de manifiesto el  apoyo del Partido Popular de la Comunidad Valenciana a la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena en su ya XXVI Edición, reconociéndola como una de las grandes señas de identidad requenense y  valenciana.

Pages