Un choque entre dos camiones obliga a cortar la A-3 en Caudete de las Fuentes - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

30 ago 2018

Un choque entre dos camiones obliga a cortar la A-3 en Caudete de las Fuentes


30.08.2018.- Una colisiĆ³n entre dos camiones en la A-3, a la altura de Caudete de las Fuentes ha obligado desde primera hora de la tarde a cortar la autovĆ­a, abierta para turismos desde las 16.30 horas.

El accidente ha provocado retenciones de hasta seis kilĆ³metros, segĆŗn ha informado el Centro de GestiĆ³n de TrĆ”fico. El siniestro se ha producido sobre las doce del mediodĆ­a, cuando los camiones han colisionado en el kilĆ³metro 270 de la autovĆ­a, en direcciĆ³n a Madrid.

La colisiĆ³n ha provocado el cierre de la A-3 y el desvĆ­o del trĆ”fico por la antigua N-3. Posteriormente, la autovĆ­a se ha reabierto para los turismos, mientras que los camiones continĆŗan su desvĆ­o.

A las cuatro y media de la tarde continĆŗan las retenciones de entre cuatro y cinco kilĆ³metros, desde el kilĆ³metro 270 hasta el 275, que van fluctuando, seƱalan desde TrĆ”fico.

Efectivos de bomberos del parque de Requena se han movilizado hasta el punto del accidente para colaborar con los servicios sanitarios y llevar a cabo la limpieza de la calzada, segĆŗn el Consorcio Provincial.

Fuente: http://www.europapress.es/

Pages