SC Requena y CD Utiel debutan este domingo en Liga - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

31 ago 2018

SC Requena y CD Utiel debutan este domingo en Liga


31.08.2018.- El SC Requena comienza el domingo la temporada 2018/19 frente al UD Quart de Poblet. A las 12h del mediodía, el balón echará a rodar sobre el césped del estadio municipal Tomás Berlanga. Foto: Raquel L. Cuartero

Las pruebas veraniegas se acabaron y por fin llegó el momento de la verdad. Desde el 24 de julio, el Sporting ha completado una pretemporada con los siguientes resultados: tres derrotas y una victoria en cuatro partidos.

El Sporting se verá las caras contra un equipo que la campaña anterior acabó en sexta posición y que cuenta en sus filas con el ex del Sporting, Checa.

Así pues, todo ya preparado para que a las doce del mediodía del domingo el Sporting debute en liga, un encuentro en el que el míster Javi Bera no podrá contar con los lesionados, Serrano y Lionel, ni con el sancionado Pozuelo. El partido lo dirigirá Cabrera Esplugues.

Por su parte el CD Utiel debutará el domingo a las 17.30 horas en el campo El Perdiguer de Aldaya, enfrentándose al Mislata CF, el cambio de escenario es debido a que el campo de La Canaleta se encuentra en obras. El encuentro estará dirigido por Jordán Jorques.

Pages