Ana Isabel Martín Fernández nueva secretaria de Podemos en Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

10 ago 2018

Ana Isabel Martín Fernández nueva secretaria de Podemos en Requena


10.08.2018.- El pasado día de 30 de julio, en el Plenario Municipal de la agrupación, se presentó a la nueva Secretaria General de Podemos en Requena. La persona elegida por los inscritos y las inscritas como representante político del partido en nuestro municipio es Ana Isabel Martín Fernández, mujer muy activa en el Círculo Comarcal, con experiencia en movimientos sociales y en la participación ciudadana. “Me siento muy ilusionada con este nuevo reto, voy a poner todo mi esfuerzo en este proyecto, pero necesito y espero la colaboración de todos vosotros y de los que se sumen”, “debemos trabajar para seguir teniendo representación en el Ayuntamiento de Requena y seguir avanzando hacia el cambio”, declaró en el acto de presentación dirigiéndose a los asistentes.

En el mismo Plenario se aprobó el Equipo Ejecutivo Municipal propuesto por la Secretaria General, y cuya función será la de apoyo a las tareas de carácter político y de coordinación interna. El equipo está constituido por tres mujeres y dos hombres, cumpliendo con el código ético de Podemos en cuanto a la paridad de género. Los responsables y las diferentes áreas son:
-       Finanzas: Carlos Villarroel
-       Feminismos: Ángela Bascuñán
-       Informática y Comunicación: Ana Belmonte
-       Municipalismo: Juan García
-       Política, organización y participación: Ana I. Martín

Ambos órganos, Secretaría General y el equipo de apoyo, ejercerán sus funciones por un periodo de 18 meses, transcurridos los cuales, se volverán a convocar elecciones.

Pages