Siguen abiertas las inscripciones para la IV Travesía a nado Los Cañones del Júcar – Cofrentes - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

16 jul 2018

Siguen abiertas las inscripciones para la IV Travesía a nado Los Cañones del Júcar – Cofrentes


16.07.2018.- El próximo día 4 de agosto, se celebrará en Cofrentes, la IV TRAVESIA A NADO DE LOS CAÑONES DEL JUCAR – COFRENTES, organizado por el Ayuntamiento de Cofrentes.

Tendrá su salida a las 8,00h y recorrerá los 10.000 metros que separan el trayecto entre Cofrentes, la isla de Chirel y la vuelta hasta la meta, situada en Embarcaderos de Cofrentes.III Travesía a nado Cofrentes - Isla de Chirel - Cofrentes.

La salida se realizará en el pantalán de Cofrentes, situado junto a la zona recreativa de embarcaderos de Cofrentes. Desde allí los nadadores recorrerán la distancia de 5000 hasta la isla de Chirel y regresando al punto de partida, completando así una distancia de 10.000 metros y realizando la salida en la rampa de la derecha de las compuertas, sin entrar en la zona de seguridad de estas. Del mismo modo se realizará una travesía de 5000 m.

Las inscripciones de la prueba se realizarán a través de la plataforma electrónica de eventos deportivos www.sltsport.com. Tienes de límite hasta el miércoles 1 de agosto a las 23:59h, y hasta un límite de 200 participantes, para la suma de ambas travesías.

Pages