Radio Online

16 jul 2018

La Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro premia a la Asociación Cultural Serratilla de Utiel y a la médica Mónica Martínez Ochando


16.07.2018.- La Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro ha concedido en su decimoctava edición los premios “Meseta del Cabriel 2018” a la Asociación Cultural Serratilla de Utiel, por su labor exitosa, novedosa y continuada en pro del patrimonio material e inmaterial de Utiel, velando por su restauración, protección y difusión, así como la búsqueda de su atractivo turístico con el objeto de impulsar la economía local. Asimismo, se premia la labor necesaria de concienciación de la vecindad en torno a la puesta en valor de su patrimonio (bodegas subterráneas, casas singulares, Iglesia, heráldica...) y la detención de su deterioro progresivo.

Y el premio “Pino Quilibios 2018” a la médica Mónica Martínez Ochando, por su encomiable labor durante diez años como médica de Venta del Moro y coordinadora del Área de Salud en atención a sus excelentes aptitudes y actitudes que han logrado el general y unánime reconocimiento de sus pacientes y usuarios.

El acto de concesión se celebrará el domingo 5 de agosto a las 19 h. 30 m. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Venta del Moro dentro del programa de la XXIV Semana Cultural de Venta del Moro.