PROAVA aumenta su actividad en la GRAN FIRA de JULIOL - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

11 jul 2018

PROAVA aumenta su actividad en la GRAN FIRA de JULIOL


11.07.2018.- Ayer Félix Cuartero, presidente de PROAVA, acompañado por Pere Fuset, Concejal de Cultura Festiva, firmaron el convenio de colaboración que  por segundo año consecutivo se establece entre el Ayuntamiento de Valencia y PROAVA con motivo de la Gran Fira de Juliol. Dicho acto, quetuvo lugar en el Celler Medieval de la C/Baja, sirvió para presentar la Mostra d´Estiu que dará comienzo este jueves en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, la inauguración de la misma será a las 20:00 h y a continuación, allí mismo, tendrá lugar la entrega de premios a las bodegas ganadoras del II Concurso de Vinos Varietales que se han dado a conocer en esta presentación.

Además se presentó el acuerdo que PROAVA ha establecido con la asociación FEREVIN con el fin de establecer sinergias de promoción para ambas entidades.

PROAVA amplia este año su actividad en la programación establecida por el Ayuntamiento de Valencia para el mes de julio. El Celler Medieval servirá de punto de información de la Fira de Juliol, la Mostra d´Estiu alarga un día más, siendo del 12 al 15 de julio y durante la Gran Nit de Juliol, el sábado 21, el Celler abrirá sus puertas a la mejor selección de CAVAS valencianos con una actuación de Jazz y un taller de Ostras.

Pages