La UM San Roque de Villargordo se alza con el segundo premio de la Cuarta Sección del Certamen de Bandas Diputación de Valencia - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

20 may 2018

La UM San Roque de Villargordo se alza con el segundo premio de la Cuarta Sección del Certamen de Bandas Diputación de Valencia


20.05.2018.- La Unión Musical San Roque de Villargordo del Cabriel ha obtenido un total de 306 puntos consiguiendo el segundo premio de la Cuarta Sección del Certamen de Bandas de la Diputación de Valencia.

El premio ha sido entregado por Josep Bort, diputado de Medio Ambiente de la Diputación de Valencia, y Abel Guarinós, director general del Insititut Valencià de Cultura.

En esta Sección Cuarta, han participado las bandas que tienen un máximo de 40 músicos en el escenario y que debían interpretar como pieza obligatoria la obra “Innsbruck Bus” de Rafael Doménech Pérez.

La Unión Musical San Roque de Villargordo del Cabriel, ha interpretado el pasodoble “Villargordo del Cabriel” de Luis Gadea (pieza no puntuable), y la obra de libre elección ha sido “Symphony number 4 for winds and percussion” de Andrew Boysen Jr. El director de La Unión es José Ignacio Blesa Lull.

Todas las bandas participantes han recibido una cantidad estipulada por el hecho de participar en el certamen y el premio en metálico que reciben las bandas ganadoras de cada categoría. En esta sección la ayuda que concede el Área de Cultura por la participación ha sido de 2.500 euros.

Pages