La Pista de Atletismo de Utiel ya cuenta con sus primeros corredores - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

20 may 2018

La Pista de Atletismo de Utiel ya cuenta con sus primeros corredores


20.05.2018.- El Alcalde de Utiel, Fernando Benlliure y miembros de la corporaciĆ³n municipal inauguraron el pasado miĆ©rcoles la Pista de Atletismo de Utiel con la presencia del Presidente del Club de Atletismo de Utiel, Santiago CarriĆ³n y de aficionados a este deporte que pudieron disfrutar de las nuevas instalaciones municipales.

La pista de atletismo cuenta con un foso para saltos, una pista de velocidad de 60 metros y otra pista de fondo para entrenar de 200 metros con lo que los aficionados a este deporte podrƔn practicar las distintas modalidades de pruebas de esta disciplina.

Para los amantes del atletismo la nueva pista municipal supone una gran oportunidad para desarrollar un deporte que, en Utiel, cuenta con un club deportivo con mƔs de 25 aƱos de historia y con mƔs de un centenar de asociados.

La pista de atletismo estĆ” ubicada cerca del Campo de FĆŗtbol Municipal “La Celadilla”, el PabellĆ³n de Deportes, el Polideportivo y la Piscina Cubierta Municipal convirtiendo la zona en el nĆŗcleo deportivo del municipio que ofrecerĆ” a los ciudadanos toda clase de actividades lĆŗdicas y deportivas.

Pages