La IV Edición de “Utiel, 250 años a la luz de las velas” se celebrará del 1 al 3 de junio - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

27 may 2018

La IV Edición de “Utiel, 250 años a la luz de las velas” se celebrará del 1 al 3 de junio


27.05.2018.- A lo largo del primer fin de semana de junio se desarrollará la IV Edición de “Utiel, 250 años a la luz de las velas” que albergará distintas actividades entre las que destacan: exposiciones artísticas, conciertos al aire libre, visitas al patrimonio de Utiel y a las Bodegas Subterráneas (de gran valor histórico); acompañadas con una oferta gastronómica basada en el almuerzo popular, ruta de tapas y la posibilidad de probar el “arroz de orza” regados con los mejores vinos de la D.O. Utiel- Requena. 

Todas estas propuestas llegarán a su momento cumbre con el encendido, el sábado a las 21:45 horas,  de las 40.000 velas que iluminarán las calles de municipio e inundarán el casco antiguo de Utiel de una atmósfera mágica.

Como novedad en esta IV Edición, los responsables de la organización del evento, destacaron la iniciativa que se ha puesto en marcha este año con la venta de la “Vela solidaria” que permitirá a los visitantes adquirir su propia vela y así ayudar, con la compra de la misma, a las diferentes asociaciones solidarias de Utiel.

Pages