El SC Requena se juega el descenso en la última jornada en el Barrio del Cristo - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

18 may 2018

El SC Requena se juega el descenso en la última jornada en el Barrio del Cristo


18.05.2018.- El SC Requena encara la última jornada de liga contra las cuerdas y agarrándose a las pocas opciones de salvación que la restan. Los de Javi Bera deben ganar este domingo desde las 18.00 horas al Juventud Barrio del Cristo en El Perdiguer si quieren mantener la categoría, pues si no lo hacen, descenderán a Primera Regional 17 años después. Foto: Raquel L. Cuartero.


Por tanto, deben ganar y esperar, pues los requenenses no dependen de sí mismos. Necesitarían principalmente un pinchazo del San Antonio de Benageber, que visita al campeón Villamarchante, del Massanassa, que recibe al Torrente, que se juega ser segundo o tercero y, del Discóbolo, para evitar cualquier triple empate o cuádruple empate. Así pues, siempre que gane el Sporting, vendría bien que sus rivales no consiguieran la victoria para evitar el descenso.

Más complicado se le pondrían las cosas al Sporting, en caso de empate, ya que en este caso, debería esperar a que Benagéber perdiera, y el Massanassa no ganase su partido. De esa manera quedaría fuera del descenso directo, y debería mirar al grupo primero, para no ser el peor decimoquinto, y esperar que el Alcalá no ganase por una diferencia de más de tres goles.

En lo deportivo, el defensa Pedro tendrá que cumplir ciclo de amarillas, siendo el único sancionado para este trascendental partido y tampoco podrán estar los lesionados Borja y Albert.  Sin duda, este domingo, no queda otra que ganar o ganar. El partido estará dirigido por el colegiado castellonense Sales Alarcón, un encuentro que podrán seguirlo en directo por el 104.3FM o por www.ondarequena.com.

Por su parte, el CD Utiel cierra el campeonato recibiendo el domingo a las 18 horas al Castellar-Oliveral en La Celadilla. El equipo de José Manuel Descalzo se despedirá de su afición en una temporada en la que han rozado el jugar la promoción de ascenso. 

Pages