El Ayuntamiento de Requena abre una nueva consulta ciudadana en la web municipal - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

8 may 2018

El Ayuntamiento de Requena abre una nueva consulta ciudadana en la web municipal


08.05.2018.- El Ayuntamiento de Requena abre una nueva consulta ciudadana en la web, y dentro de la iniciativa #RequenaDecide, y lanza la pregunta: "¿Te parece bien que se instalen cámaras de seguridad en los parques del municipio con el fin de evitar actos vandálicos?" .

Esta consulta pretende recabar el sentir de la ciudadanía ante la opción de instalar cámaras de vigilancia en los parques con el único objetivo de una mayor y mejor conservación, así como, por supuesto, evitar actos vandálicos.

Son precisamente este tipo de acciones las que generan una serie de desperfectos que suponen un elevado coste para el consistorio, y por ende, para toda la ciudadanía.

Si bien el objetivo es claro, y sobre todo se pretende reducir al máximo este tipo de delincuencia, el Ayuntamiento entiende que no todo el mundo esté a favor de la instalación de las citadas cámaras, por lo que se da la opción de manifestar la postura personal de cada uno a través de esta encuesta.

Se podrá acceder a través de la web municipal www.requena.es en “Áreas – Participación Ciudadana – Encuestas Ciudadanas” o bien de manera directa en este enlace: http://www.requena.es/es/encuestas

Podrán votar todos los mayores de 18 años empadronados en el municipio de Requena.

Tras la consulta, y si el resultado fuera favorable, la instalación de vigilancia con cámaras deberá contar con la aprobación de la Delegación de Gobierno, mientras que la empresa instaladora tendrá que estar  acreditada por la Agencia Española de Protección de Datos.

Pages