Radio Online

19 ene 2018

Requena pone en marcha un nuevo proyecto para la búsqueda de empleo

19.01.2018.- El Ayuntamiento de Requena en colaboración con el Servef y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias pone en marcha una nueva iniciativa para la creación de empleo:  un equipo para la “Búsqueda de Empleo y Emprendimiento”.

Los “equipos” estarán formados por un grupo de 15 o 20 personas desempleadas, en el caso de Requena, mayores de 30 años, y serán dirigidos por un entrenador profesional o coach, para la realización de acciones de orientación, formación y otras actividades específicamente diseñadas para cada equipo, con el fin de potenciar el desarrollo profesional y personal de los participantes.

El tiempo de dedicación de los participantes desempleados será de 5 meses, a razón de 3 o 4 días semanales, 5 horas diarias aproximadamente. Se estima que la actuación comenzará a finales de febrero.

Las personas interesadas deberán ser mayores de 30 años y estar inscritas en el SERVEF, también deberán tener mecanizada la clave 122.

Por tanto todas aquellas personas interesadas en participar en dicho programa, tendrán que personarse en la Oficina Local del SERVEF antes del 23 de enero de 2018.