Mañana comienza el VIII Congreso de Historia Comarcal - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

9 nov 2017

Mañana comienza el VIII Congreso de Historia Comarcal

09.11.2017.- Del 10 al 12 de noviembre de 2017 se va a desarrollar en las sedes de Requena, Utiel y Fuenterrobles el VIII Congreso de Historia Comarcal bajo el lema “Ocio, fiesta y turismo: pasado, presente y futuro”. En total, se han presentado cuatro ponencias y veintidós comunicaciones cuya síntesis se comunicará en sesiones temáticas dedicadas a nuevas propuestas turísticas, impacto social de las fiestas y pasado y pervivencia de rituales antiguos. Se han programado, además, visitas alusivas al evento en las tres sedes.

El Congreso se inaugurará el viernes 10 de noviembre a las 17 h. 15 m. en el salón de actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves con la presencia del alcalde del M.I. Ayuntamiento de Requena, D. Mario Sánchez González; el director del Patronato de Turismo de la Diputación, D. Evarist Caselles Moncho y el presidente del Centro de Estudios Requenenses, D. Fermín Pardo Pardo.

El Congreso está organizado por el M.I. Ayuntamiento de Requena y el Centro de Estudios Requenenses y colaboran el M.I. Ayuntamiento de Utiel, el M.I. Ayuntamiento de Fuenterrobles y Bodegas Murviedro.

Pages