SC Requena y CD Utiel debutan este fin de semana en Liga - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

1 sept 2017

SC Requena y CD Utiel debutan este fin de semana en Liga

01.09.2017.- El SC Requena comienza el domingo la temporada 2017/18 frente al Mislata CF. A las 18h de la tarde, el balón echará a rodar sobre el césped de las Instalaciones municipales de La Canaleta de Mislata. Foto: Raquel L. Cuartero

Las pruebas veraniegas se acabaron y por fin llegó el momento de la verdad. Desde el 1 de agosto, el Sporting ha completado una pretemporada con los siguientes resultados: dos derrotas, dos empates y tres victorias en siete partidos. En conclusión, una fase de preparación de altísimo nivel para conseguir llegar en las mejores condiciones posibles a este primer partido de Liga.

El Sporting se verá las caras contra un equipo que la campaña anterior acabó en primera posición en Primera Regional, consiguiendo el ascenso hasta la Regional Preferente.

Así pues, todo ya preparado para que a las seis de la tarde del domingo el Sporting debute en liga, un encuentro que podrán seguirlo por esRadio Onda Requena y que estará dirigido por Ponce Guillem.

Por su parte el CD Utiel debutará mañana a las 19.30 horas en Los Silos, enfrentándose al Burjassot CF. El encuentro estará dirigido por Frigols Sancho.

Pages