Ouais Zitane y Cristina Jordán vencedores en el 38 Gran Fondo de Siete Aguas - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

20 ago 2017

Ouais Zitane y Cristina Jordán vencedores en el 38 Gran Fondo de Siete Aguas

20.08.2017.- Ouais Zitane y Cristina Jordán se alzaron con la victoria este sábado en el Gran Fondo Internacional de Siete Aguas, que celebró su 38 edición con casi 2.000 corredores, que guardaron un emotivo minuto de silencio antes de la salida en recuerdo de las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.

Ouais Zitane, atleta marroquí del Gaes Running Team, vencedor del circuito provincial en cuatro ediciones, cruzó la meta en primer lugar con un tiempo de 49:11. En el podio estuvo acompañado por Jesús Antonio Núñez, del CA Bikila, que llegó a 17 segundos, y por Hicham Ettaichmi, compañero de club del vencedor, a 2:01. Entre los valencianos, David Aparicio fue sexto, Octavio Sanchis, séptimo y Luis Félix Martínez, noveno.

En categoría femenina Cristina Jordán, atleta del Club de atletismo Arroyomolinos cruzó la meta en 59:00. En total, finalizaron esta edición 1.750 participantes de los cerca de 2.000 que iniciaron la carrera. La prueba tuvo un año más un doble carácter solidario, recogiendo alimentos para Cáritas y también dinero para escolarizar a niños en Madagascar y Camboya.

Pages