El PP de Requena critica la falta de gestión del PSOE al frente del Ayuntamiento de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

8 jun 2017

El PP de Requena critica la falta de gestión del PSOE al frente del Ayuntamiento de Requena

08.06.2017.- El Partido Popular de Requena ha criticado a través de un comunicado la falta de “dejadez” del equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento de Requena.

En sus exposiciones el PP señala “la dejadez socialista en el pleno de este mes de junio de 2017, un pleno con 6 puntos a tratar de los que 3 puntos son automáticos, independientes de la gestión (aprobación de actas y preguntas de la oposición). Sólo 6 puntos frente a los 15 o 20 puntos a tratar que suelen ser habituales”.

El PP añade “la dejadez con la gestión de Batanejo, dejadez con la gestión de las aldeas, dejadez con la gestión de la limpieza, dejadez con el contrato de agua potable, dejadez con absolutamente todo”.

Además el PP en su comunicado argumenta lo que siempre defendió el PSOE cuando estaba en la oposición que era la de 3 liberados y añaden fragmentos de notas de prensa que publicó en su día el PSOE señalando al PP cuando estaba gobernando, fragmentos como, “Nula gestión y falta de transparencia del equipo de gobierno del PP en Requena” o “La sesión de pleno del Ayuntamiento de Requena del pasado jueves 12 de julio puso de manifiesto una vez más la nula gestión y falta de transparencia del equipo de gobierno municipal del PP en nuestro municipio”, entre otros.

El PP termina pidiendo en su comunicado que “el equipo de gobierno socialista, con Mario Sánchez a la cabeza (o ya no lo sabemos…),  tenga un poco de coherencia en sus actos y menos hipocresía, ya que no hace tanto tiempo de sus declaraciones y el M.I. Ayto. de Requena  sigue siendo el mismo”. 

Pages