Radio Online

2 jun 2017

El Hospital General de Requena celebra el 25 aniversario de su apertura con diversos actos

02.06.2017.- El Hospital General de Requena abrió sus puertas hace ya cinco lustros. Durante estos 25 años de funcionamiento el Hospital de Requena se ha convertido en centro de referencia de la comarca Requena-Utiel y de la provincia de Valencia.

Para celebrar esta efeméride, el centro hospitalario ha organizado distintas actividades en las que ha participado el Subdirector General de Planificación y Organización Asistencial de la Conselleria de Sanitat Universal, Carlos Fluixá.

El gerente del hospital de Requena, Faustino Álvarez, explica que uno de los actos ha consistido en la lectura de una una carta de agradecimiento dirigida a todo el personal sanitario del hospital, “en la que hemos querido homenajear a jubilados y equipos directivos previos. También hemos querido recordar a compañeros fallecidos durante estos 25 años”, ha destacado Faustino Álvarez.

Tras la lectura de la carta de agradecimiento, se ha hecho entrega de diversos recuerdos a los compañeros jubilados y equipos directivos previos. Además, en el patio del hospital se ha ofrecido un vino de honor para todos los asistentes. Asimismo, una exposición fotográfica muestra a las trabajadoras y trabajadores que han desarrollado su actividad profesional en el departamento durante este período.

Finalmente, el hospital ha organizado una comida multitudinaria en la que se han reunido trabajadores actuales y pasados del departamento de salud.