Radio Online

10 jun 2017

El Ayuntamiento de Requena abre el plazo para la escuela de verano

10.06.2017.- El Ayuntamiento de Requena ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de ayudas para participar en la Escuela de Verano con Comedor/ Merienda, durante el período estival.

El programa está subvencionado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y regulado según la Resolución de 18 de abril de 2017 de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

El Programa se desarrollará durante el mes de julio (del 3 hasta el 28 de julio), de lunes a viernes. Las actividades de tiempo libre y el comedor se celebrarán en el C.E.I.P. Lucio Gil Fagoaga. Está dirigido a aquellos menores que durante el ejercicio 2017, tengan edades comprendidas entre los 3 y 18 años (ambas inclusive), con vecindad administrativa en un municipio de la Comunitat Valenciana y cuyas unidades de convivencia, en el momento de la valoración de la necesidad, no superen la cuantía mensual per cápita del IPREM. Los menores en situación de acogimiento en familia extensa, allegada o educadora se considerarán beneficiarios directos de estas ayudas.

Se deberá presentar solicitud hasta el día 20 de junio de 2017 (inclusive) junto a la documentación requerida, en las dependencias del Servicio de Atención y Tramitación (SAT) del Ayuntamiento de Requena, ubicadas en Plaza Consistorial, nº 2 de Requena. Las solicitudes están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Requena (www.requena.es), y Departamentos del S.A.T. y Servicios Sociales.