La Guardia Civil y el Ayuntamiento de Ayora homenajearán al Guardia Civil Pedro Martínez Lillo - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

9 jun 2017

La Guardia Civil y el Ayuntamiento de Ayora homenajearán al Guardia Civil Pedro Martínez Lillo

09.06.2017.- Mañana sábado en el Cuartel de la Guardia Civil de Ayora, a las 11.45h, tendrá lugar un acto de homenaje al Guardia Civil D. Pedro Martínez Lillo, ayorense y previamente soldado superviviente de los hechos heroicos protagonizados por el Regimiento de Caballería Alcántara 14 en Annual (1921), motivo por el que recibió la Cruz Laureada de San Fernando colectiva en el pasado año 2012.

En el acto, además de descubrirse una placa conmemorativa en el cuartel de Ayora, se entregarán sendos diplomas a las nietas del mencionado Guardia Civil, en nombre del Ayuntamiento y Guardia Civil (por un lado), así como otro, en nombre del Regimiento Alcántara 14.

Al mencionado acto asistirán José Vicente Anaya Roig, Alcalde de Ayora, Fernando Santafé Soler, General de la Guardia Civil de la Zona de Valencia, Amador Escalada Sánchez, Coronel Jefe de la Comandancia de Valencia y Ángel Esparza López, Coronel Jefe del Regimiento de Caballería Ligero Lusitania 8 de Valencia.

Pages