Mil efectivos vigilarán las carreteras ante los 4,3 millones de desplazamientos previstos en la Comunitat durante la segunda fase de la operación especial de Semana Santa - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

12 abr 2017

Mil efectivos vigilarán las carreteras ante los 4,3 millones de desplazamientos previstos en la Comunitat durante la segunda fase de la operación especial de Semana Santa

12.04.2017.-  El delegado del Gobierno en la Comunidad Valencia, Juan Carlos Moragues, ha informado en las instalaciones de la DGT en Valencia del dispositivo especial previsto para la segunda fase de la operación de tráfico por la Semana Santa. La previsión son más de 4.300.000 desplazamientos por las carreteras valencianas, de ellos 2.000.000 corresponden a la provincia de Valencia. 

La DGT ha dispuesto una operación especial que va desde la vigilancia por tierra  y por aire de las carreteras, hasta la regulación especial de algunos tramos o la prohibición de la circulación a los vehículos pesados. El objetivo de esta operación especial es reducir la siniestralidad en las carreteras valencianas. 

Son más  850 efectivos de la Guardia Civil de Tráfico los que velan por la seguridad en las carreteras en esta operación especial Semana Santa. A ellos hay que sumar al personal de Tráfico y de mantenimiento de carreteras. Por tanto más de un millar de efectivos velarán por la seguridad en las carreteras valencianas. 

El delegado tras hablar con el personal y los responsables de la DGT explicaba que “Hay que agradecer el esfuerzo y el sacrificio durante estos días tanto de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico como el resto de personal de la Dirección General de Tráfico como del servicio de mantenimiento de Carreteras. Su trabajo es fundamental para que muchos podamos disfrutar de unas vacaciones con la máxima seguridad”.

Pages