La Ocupación en el interior de la Comunidad Valencia será superior al 77% - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

12 abr 2017

La Ocupación en el interior de la Comunidad Valencia será superior al 77%

12.04.2017.- La ocupación prevista para los hoteles de interior de la Comunitat muestra una ocupación prevista superior al 77% del jueves al lunes en el conjunto de la Comunitat, cifra que supone un incremento de 2,2 puntos con respecto a los datos registrados en la Semana Santa de 2016.

Según el sondeo, realizado por la Agència Valenciana del Turisme las previsiones de ocupación para los hoteles de interior en la provincia de Valencia, muestran un 76,7% de reservas confirmadas.

Francesc Colomer ha resaltado que estos datos "no son de autosatisfacción, si no que reafirman que tanto los actores públicos como privados del sector turístico se esfuerzan cada día para ser competitivos más allá del sol y playa". 

En este sentido ha señalado que los datos demuestran que "consolidamos nuestra oferta de interior y nuestra apuesta por ser un destino que combina a la perfección sol y playa con el interior" y ha añadido que "tenemos que poner el acento en la capacidad de reclamo de nuestro interior, la cultura, la gastronomía, el paisaje, o el turismo activo, que son experiencias y atractivos que cada día ganan más fuerza en nuestro territorio".

Asimismo, ha señalado que "las buenas previsiones deben motivarnos para mejorar y reforzar nuestros objetivos de cualificación y apuesta por la diferenciación" y ha añadido que "somos un territorio rico en productos y debemos aprovechar nuestra gran diversidad". 

Pages