La 29 Mostra de Vins cerró con cifras récord - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

25 abr 2017

La 29 Mostra de Vins cerró con cifras récord

25.04.2017.- Tras un primer balance PROAVA cierra su 29ª edición de Mostra de Vins i 27ª d´Aliments arrojando sus mejores cifras, con incremento visible de afluencia, en torno al 20 % más de público del año anterior, el tradicional sistema de tickets de degustación, seña de identidad de este certamen también ha ido en aumento, viéndose reforzado por la venta online de entradas y la novedad de los tickets recompra en los distintos puntos de venta de la feria. La consolidación de las fechas del certamen, segunda semana de Pascua y coincidiendo con la festividad de San Vicente han sido claves para la programación de este evento como cita clave en la agenda de la ciudad.

Con estos primeros resultados PROAVA empieza a prepararse para un año repleto de actividades que darán como resultado la celebración del 30 Aniversario de la Mostra de Vins en abril de 2018.

Desde la Organización quieren hacer llegar a todos, público asistente, empresas expositoras, colaboradores, simpatizantes, amigos, etc. su más profundo y sincero agradecimiento por conseguir que entre todos este evento llegue cada año más lejos. 

Pages