Radio Online

24 abr 2017

Victoria del Sporting en Alginet para mantener el liderato

24.04.2017.- El SC Requena venció al Alginet por 1-3 en el campo de La Ermita y mantiene el liderato a falta de cuatro jornadas dando un paso más hacia la disputa de la promoción de ascenso.

El partido comenzó muy movido y con varios acercamientos del SC Requena, lo que obligó al meta Álvaro a intervenir en dos remates de David.

Después de esas dos oportunidades, el Alginet acertó en una acción en la que Edu aprovechó un pase desde la izquierda para inaugurar el marcador, desde una posición cercana a la portería requenense.

Con desventaja en el marcador, el SC Requena buscó el empate. Una caída de Mario Cubells dentro del área supuso el penalti que transformaría David, estableciendo el empate a un gol a los 19 minutos.

En la segunda mitad, el conjunto requenense fue más incisivo que su rival creando numerosas ocasiones de gol para finalmente llevarse el partido.

En el minuto 54, Víctor acertaba a batir al meta local después de dos rechaces a tiro de David y Nico Reyes. El pichichi del equipo quería más y estuvo cerca de conseguirlo, pero su vaselina se quedó corta.

En el minuto 64, llegó el golazo de la mañana, Nico Reyes ejecutó magistralmente una falta lanzada desde el borde del área que suputo el tercer tanto para el Sporting y la sentencia.

En el último minuto de partido, el Alginet pudo recortar distancias pero el balón acabó en el palo en el lanzamiento de un saque de esquina por mediación de Antonio.