Cajamar destina una línea especial de 11 millones de euros para atender los daños del pedrisco - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

22 abr 2017

Cajamar destina una línea especial de 11 millones de euros para atender los daños del pedrisco

22.04.2017.- Cajamar ha habilitado una línea de financiación especial por importe de 11 millones de euros para atender las consecuencias de los daños ocasionados por la tormenta de pedrisco que esta semana ha causado graves daños en 10.000 hectáreas de cultivos de la comarca Utiel-Requena, principalmente de viña y, en menor medida, de almendro y trigo.

Las poblaciones más afectadas han sido Campo Arcís, Los Duques, Las Casas, Los Corrales, Los Pontones y Caudete de las Fuentes. Directivos y técnicos agroalimentarios de Cajamar están visitando las explotaciones agrícolas para evaluar y conocer el alcance de los daños ocasionados, así como para prestar asesoramiento  a los productores, cooperativas y representantes del sector.

Esta línea de financiación en condiciones preferentes está dirigida a facilitar que el conjunto de los afectados por el pedrisco pueda atender las obligaciones contraídas en sus explotaciones agrícolas.

Pages