26.04.2024.- La Dirección General de Calidad y Educación Ambiental de la Conselleria de Medio Ambiente ha llegado a un acuerdo con el Consorcio Valencia Interior para gestionar el aporte de 3.000 toneladas de tierra con el objetivo de reforzar el dispositivo de extinción del incendio de la planta de reciclaje de Requena. Esta cantidad correspondería a 150 camiones.
A través de la empresa Urbaser, adjudicataria del Consorcio Valencia Interior, se va a hacer llegar a Tragsa, que realiza los trabajos para terminar con el humo en la planta, parte del material necesario para conseguir la extinción del incendio y contribuir así a mejorar la vida de la ciudadanía de las localidades afectadas. El principal objetivo es que haya material suficiente para que no se vean interrumpidos los trabajos de extinción.
El director general de Calidad y Educación Ambiental, Jorge Blanco, ha agradecido la muestra de colaboración y solidaridad a Urbaser, el Consorcio Valencia Interior y los 61 municipios de cinco comarcas valencianas diferentes integrantes en el mismo. “Las administraciones trabajamos de la mano para tratar de recuperar la normalidad lo antes posible”, ha destacado el director general
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.