Utiel prepara una nueva versión de Ruta del Tapeo los días 19 y 20 de abril - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

25 mar 2024

Utiel prepara una nueva versión de Ruta del Tapeo los días 19 y 20 de abril


25.03.2024.- El consistorio utielano, en colaboración con la Asociación de Hostelería del municipio, organiza una nueva versión de la Ruta del Tapeo en la que una nutrida representación de bares, restaurantes y pubs ofrecerán sus mejores elaboraciones culinarias en formato tapa con nuevas creaciones gastronómicas que se complementarán con atractivas propuestas culturales y lúdicas para el disfrute de vecinos y visitantes.


Con esta nueva edición, el Ayuntamiento de Utiel impulsará la ruta del tapeo con adaptaciones y novedades, entre ellas la fecha de celebración que hasta ahora se había vinculado a la Feria Utiel Gastronómica.


Los establecimientos participantes ofrecerán una tapa representativa de su local maridada con vino DO Utiel-Requena y de forma paralela se programarán actividades culturales y festivas con la gastronomía típica de Utiel como hilo conductor.


La Ruta del Tapeo de Utiel va abriendo boca y prepara un programa especial para disfrutar de sabores tradicionales y fusión gastronómica desde la tarde del viernes 19 de abril y durante toda la jornada del sábado 20 de abril.


En próximas semanas, se detallarán cada una de las paradas de la ruta del tapeo y los actos programados para este fin de semana especial de gastronomía, cultura y turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages