Añade que un ejemplo lo encontramos con el transporte para las aldeas. El presupuesto dedicado al transporte entre las diferentes pedanías con el núcleo urbano y asimismo con el hospital se ha reducido un 50%. Desde los 40.000€ presupuestados en 2023 hasta los 20.000€ presupuestados en 2024.
Mario Sánchez dice que la única mejora en el transporte por autobús entre las pedanías, núcleo urbano de Requena y Valencia ha sido "gracias a la gestión socialista tanto en el Ayuntamiento como en la Generalitat Valenciana, que posibilitó la puesta en marcha de un nuevo contrato que mejoró considerablemente frecuencias y número de paradas, cuya licitación se inició a principios de 2023 y finalizó a finales del mismo año. Asimismo, desde el PSOE propusimos en nuestro programa electoral la creación de un servicio de transporte a demanda en las aldeas que, por desgracia, deberá esperar cuatro años para su creación".
Sin embargo, "no encontramos en el presupuesto del Ayuntamiento ni rastro de la promesa del PRyA de “Crear una EMT para conectar con autobús todas las poblaciones de Requena” o de la del PP de crear un “Transporte de autobús nocturno para fiestas de las aldeas”. Ni rastro tampoco de la promesa para crear una línea de transporte entre Los Isidros, Los Cojos o Penén de Albosa con el núcleo urbano de Requena. Una reducción del 50% en el presupuesto de transporte es todo lo que tienen que ofrecer PP y PRyA". Un hecho que Mario Sánchez lo califica como "una auténtica vergüenza".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.