Los Duques está celebrando con un pletórico programa de actos sus fiestas patronales - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

16 mar 2024

Los Duques está celebrando con un pletórico programa de actos sus fiestas patronales


16.03.2024 | LUIS IBÁÑEZ | 


La pedanía de Los Duques, en el municipio de Requena, viene celebrando desde el 5 de marzo numerosos actos con motivo de sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Encarnación . Estos se prolongarán hasta el 25 de marzo, pero los días grandes de las fiestas serán los últimos del periodo festivo.


Así las cosas, el viernes, 22 de marzo, hay programadas dos sesiones de baile a las 20:30 y a las 0:30 horas, amenizadas por la orquesta Evasión.


El día 23, al mediodía, la cooperativa vinícola local -la Encarnación de Nuestra Señora- ofrecerá un vino de honor en el que excelentes vinos del grupo Coviñas, en el que está integrada la cooperativa local, maridaran, en perfecta simbiosis, productos típicos gastronómicos del municipio requenense como las tortas con tajadas magras.


Cabe destacar que, una parte de los vinos que embotella Coviñas proceden de la cooperativa de Los Duques.


Por la tarde, sobre las 18 horas se rendirá homenaje a la mítica orquesta Wacual. Esta orquesta, que fue disuelta hace bastantes años, amenizó los bailes de las fiestas de Los Duques durante más de 40 años.


Los actos del 23 de marzo concluirán con dos sesiones de baile a las 20:30 y a las 0:30 horas, que de nuevo animará la orquesta Evasión.


Otros actos destacados de las fiestas serán: la procesión con la patrona y el tradicional concurso de paellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages