Radio Online

9 feb 2024

El ayuntamiento pone un servicio de bus en la muestra del Embutido para visitar el Museo de Semana Santa y la ermita de San Sebastián


09.02.2024.- En las mañanas de sábado y domingo de la Muestra del Embutido, un bus turístico municipal facilitará las visitas al Museo de Semana Santa en la Loma de Requena y la ermita de San Sebastián, única mudéjar de la Comunidad Valenciana.

Con la intención de promover el turismo en Semana Santa y de dar la importancia que requiere al barrio de las Peñas con su singular iglesia, gracias a la colaboración de Junta de Cofradías, Parroquias de Requena y Hermandad de San Sebastián, los visitantes podrán disfrutar también este año de un servicio gratuito de bus para poder conocer estos espacios.


Los autobuses saldrán de la plaza del Requenense Ausente a las 10, 11, 12 y 13 horas los días 10 y 11 de febrero con retorno al punto de salida inicial.


Desde el ayuntamiento de Requena "queremos agradecer tanto a Junta de Cofradías de Semana Santa como a las Parroquias de Requena y la Hermandad de San Sebastián su compromiso para de esta manera ampliar la oferta turística de Requena más allá de nuestro casco antiguo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.