Radio Online

6 dic 2023

Vuelve la Escuela de Navidad a Utiel


06.12.2023.- El  Ayuntamiento de Utiel organiza una nueva edición de  la "Escuela de Navidad de Utiel " para que los niños y las niñas de Utiel puedan disfrutar durante este periodo de vacaciones de actividades especiales de carácter lúdico y educativo con la Navidad como protagonista.

Niños y niñas de infantil y primaria, con edades comprendidas entre 3 y 12 años, podrán compartir diferentes actividades, talleres y manualidades con temática navideña. 

Escuela de Navidad 2023

La Escuela de Navidad oferta 70 plazas para niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 12 años que podrán disfrutar de actividades educativas y lúdicas con temática navideña adaptadas a grupos de infantil y primaria.

 El CEIP Canónigo Muñoz acogerá estas sesiones dirigidas por monitores especializados durante los días 26, 26, 27,28y 29 de diciembre y los días 2, 3 y 4 de enero en horario de 9.30 a 13.30 horas.

Esta Escuela de Navidad tiene como objetivo principal estimular la creatividad, la imaginación y la expresión mediante dinámicas educativas y lúdicas, creando un espacio para compartir y aprender a través del juego y favorecer el desarrollo integral de las participantes. 

La matrícula (35 euros) incluye material didáctico y para manualidades. 

Inscripciones 

El periodo de inscripción para la Escuela de Navidad de Utiel 2023 se abre el lunes 11 de diciembre a partir de las 9.30 horas, y finaliza el jueves 14 de diciembre. 

Las solicitudes pueden presentarse exclusivamente de forma presencial en el Servicio de Atención e Información al Ciudadano (SAIC) del Ayuntamiento de Utiel (horario de mañanas de 9.30 a 14 horas y tardes, martes y jueves de 17 a 19 horas).

En el caso de que el número de inscripciones sea mayor al número de plazas ofertadas, tendrán preferencia niños/as empadronados/as en el municipio y el orden de inscripción (fecha y hora de registro de entrada). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.