Radio Online

19 dic 2023

I Concurso de Emprendimiento Rurable 2023


19.12.2023.- El concurso esta abierto tanto a proyectos productivos como a proyectos de carácter social y medioambiental. Para optar a los primeros (de carácter productivo) pueden ser empresas en alta o en proceso de alta, así como empresas embrionarias o con antigüedad inferior a cinco años de existencia. Para los segundos pueden optar entidades cuya sede social este en el territorio Rurable. 


Formación, acompañamiento y apoyo económico 

Con este premio, nuestro Grupo de Acción Local se suma a una iniciativa impulsada por CaixaBank, que ha puesto en marcha el programa Tierra de Oportunidades para apoyar las iniciativas que dan apoyo al entorno rural. La idea es apoyar proyectos que favorezcan el tejido económico de la comarca y reforzar las iniciativas que crean empleo local y dinamizan la economía real. En esta convocatoria se elegirán cuatro proyectos que recibirán un apoyo económico de 1.000 euros como reconocimiento. Pero lo más importante es que estos cuatro proyectos se sumarán a un programa de formación y acompañamiento en la incubadora rural que ha puesto en marcha CaixaBank para apoyar a los emprendedores revisando su plan de negocio, ayudándolos a conocer a empresas referentes de su sector, a mejorar sus finanzas y a impulsar su plan de marketing. 


Plazo y presentación de documentación 

Las candidaturas se deben presentar entre el 18 de diciembre de 2023 y el 16 de enero de 2024. 


Cualquier consulta puedes realizarla por correo electrónico a info@rurable.com o al tlf 657672356. La presentación de candidaturas también se hará a través del mismo correo: info@rurable.com. Encontrarás las bases y documentación en la pagina web de Rurable, en el siguiente enlace: https://www.rurable.com/2023/12/15/tu-iniciativapuede-tener-premio-primer-concurso-de-emprendimiento-rurable2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.