Radio Online

27 nov 2023

Nuevo Economy Cash en Requena


27.11.2023.- Requena dispondrá de un nuevo Economy Cash el próximo jueves 30 de noviembre. El supermercado abrirá al público de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 h para ofrecer su amplio surtido de alimentación con especial atención a los productos frescos.

El nuevo Economy Cash de Requena estará ubicado en la Avenida Capitán Gadea, 21 y contará con parking para los clientes. El espacio comercial destaca por sus secciones Carnicería y Charcutería al corte y tradicional, Frutería y Verdulería de primera calidad, Panadería y Bollería recién horneada y Pescadería con pescado y marisco fresco todos los días.

Los clientes también podrán elegir entre primeras marcas y marcas propias de alimentación, bebidas, droguería, perfumería… un gran surtido para realizar una compra completa.

Economy Cash cuenta con precios muy bajos a los que se suman semanalmente ofertas especiales. El nuevo supermercado llega a Requena con una política de precios bajos permanentes y con la intención de ayudar a las familias a realizar una compra lo más económica posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.