Radio Online

29 nov 2023

Ayer se presentó el Libro de Navidad


29.11.2023.- En un esfuerzo conjunto, el Ayuntamiento de Requena ha desvelado con entusiasmo el esperado Libro de Navidad, fruto de meses de dedicación y trabajo. Diseñado para todas las edades y públicos, este libro busca devolver la ilusión navideña a los requenenses.

La Concejalía de Juventud, figura clave en este proyecto, merece un especial reconocimiento por su arduo trabajo. Además, queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las asociaciones y comercios que han colaborado, haciendo posible la realización de más de 200 actividades.

Entre las actividades destacadas se encuentran el encendido de luces el 5 de diciembre, la visita de Papá Noel y sus emisarios a las aldeas, el mercado navideño en el barrio de la Villa, los tardeos del 29 y 30 de diciembre, las primeras campanadas de la historia en el ayuntamiento, conciertos, juegos para los más pequeños y la esperada cabalgata, culminando con una lluvia de regalos desde los balcones del ayuntamiento.

Desde el ayuntamiento de Requena desean que con este nuevo proyecto "nazca la ilusión, compartamos la felicidad, disfrutemos los momentos con amigos y familia en una época tan señalada, pero sobre todo, que el deseo de regresar a casa en Navidad perdure siempre en nuestros corazones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.