Radio Online

19 oct 2023

RESPONSABLES DE IVACE SE REÚNEN CON EL ALCALDE DE UTIEL PARA PRESENTAR EL PLAN DE AMPLIACIÓN DEL PARQUE EMPRESARIAL NUEVO TOLLO

 



-  Durante la sesión técnica se ha abordado la envergadura del proyecto de ampliación del parque con 8 manzanas industriales destinadas a grandes empresas, pymes y micropymes.

 

Esta mañana, representantes del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) se han reunido con el alcalde de Utiel con el objetivo de actualizar detalles técnicos y avances sobre el proyecto de ampliación del parque empresarial Nuevo Tollo Fase II. 

El jefe de área de soporte, Julio Delgado y el jefe de promoción industrial del IVACE, Jaime Llinares, han presentado al alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón y al concejal de Desarrollo Económico, Aitor Iniesta, la ampliación del parque empresarial en esta segunda fase, que supone la incorporación de más de 500.000 m2 de suelo industrial y que en conjunto alcanzará el 1 millón de m2.

Así, el área industrial de Nuevo Tollo se convertirá en referente empresarial de la Comunidad Valenciana  y en esta última fase, se ejecutarán ocho manzanas industriales, seis de grandes dimensiones y las otras dos de menor tamaño destinadas para pymes y micropymes.

“Sin duda, una infraestructura de calado que se convertirá en espacio productivo de calidad, moderno y competitivo que permitirá el desarrollo económico del municipio, y facilitará la instalación de empresas tanto de Utiel y comarca como de toda la Comunidad Valenciana” apunta el alcalde de Utiel.

El pasado mes de julio, IVACE lanzaba nuevos pliegos de comercialización de parcelas en el parque empresarial Nuevo Tollo de Utiel con diferentes modalidades de adquisición de suelo industrial.

“En este momento se ofertan parcelas en compraventa, compraventa con pago aplazado y derecho de superficie con ventajosas condiciones para contribuir a la generación de empleo y a la atracción de inversiones” destacaba el concejal de desarrollo económico, Aitor Iniesta.

Presentación de solicitudes 

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud en el registro general del Ivace (Ciutat Administrativa 9 de Octubre. Torre 2, Calle de la Democracia, 77), o en el Ayuntamiento de Utiel.

 La información acerca de los pliegos de comercialización se encuentra disponible en la web www.ivace.es. También se pueden realizar consultas en el teléfono 96 120 96 26 y a través del correo promocion.ivace@gva.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.