Radio Online

16 oct 2023

EL ALCALDE DE UTIEL Y MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN, PARTICIPAN EN LOS ACTOS INSTITUCIONALES DEL DÍA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y DE LA HISPANIDAD


- Los días 8 y 9 de octubre, Utiel estuvo representando con la participación en el Pasacalles de las Comarcas y en los actos institucionales del Día de la Comunidad Valenciana.

- El pasado 12 de octubre, alcalde y concejales acompañaron al cuerpo de la Guardia Civil de Utiel.

Del 8 al 12 de octubre, el alcalde de Utiel y miembros de la corporación, han participado en diferentes actos institucionales con motivo de la celebración del Día de la Comunidad Valenciana y de la festividad nacional del Día de la Hispanidad.

El domingo, 8 de octubre, el alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, junto con el presidente de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino participó en los actos del Pasacalles de las Comarcas en Valencia acompañando al presidente de la Diputación de Valencia, Vicente Mompó y miembros de la corporación provincial.

El acto contó con la asistencia de entidades y asociaciones culturales y festivas de nuestra comarca, Tierra Bobal , así como la Asociación Histórico-Cultural Héroes del Tollo que desfiló con el general Villacampa a la cabeza de la tropa de  la recreación histórica. Ricardo Gabaldón, Diputado del Área de Administración General y Bandas de Música junto al presidente de la Diputación de Valencia, hacía entrega de las distinciones especiales a “Tierra Bobal” que recogía el presidente de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino, Luis Francisco López Yeves,  así como a los representantes de la Asociación Histórico-Cultural Héroes del Tollo de Utiel.  

Tanto el domingo como el lunes, 9 de octubre, Festividad de la Comunidad Valenciana, Utiel estuvo representando con la asistencia del primer edil a los diferentes actos conmemorativos de carácter institucional.

Para concluir con la agenda especial de eventos, ayer 12 de octubre, el alcalde de Utiel , Ricardo Gabaldón, y miembros de la corporación asistieron a la eucaristía y actos institucionales del Día de la Hispanidad, 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar, y patrona de la Guardia Civil. Alcalde y concejales estuvieron acompañando a los representantes del cuerpo de la Guardia Civil del puesto de Utiel en el día especial de su patrona. El alcalde de Utiel aprovechó la ocasión para agradecer a los agentes de las diferentes unidades su implicación y dedicación para mantener el orden público y preservar la seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.