Radio Online

12 sept 2023

EL PRyA ANUNCIA QUE LOS CUADROS DE LOS REQUENENSES ILUSTRES VUELVEN AL SALON DE PLENOS

 


Desde el pasado miércoles, día en el que se celebró el primer pleno ordinario de la legislatura, los cuadros de los requenenses ilustres han vuelto al Salón de Plenos, tal y como figura en el pacto de gobierno firmado entre el PRyA y el PP.

En junio de 2021, el gobierno socialista de Mario Sánchez trasladó los cuadros de los requenenses ilustres del Salón de Plenos al claustro del Museo Municipal, quitándolos así del lugar de honor que les corresponde.

Esos cuadros de requenenses ilustres siempre han estado ubicados en el Salón de Plenos para darles dignidad en el sitio más solemne de todo el municipio, en el lugar donde los representantes de todos los requenenses toman las decisiones que ayudan a dirigir y gestionar el municipio que, precisamente estos requenenses ilustres, ayudaron a mejorar y hacer más grande en todos los sentidos a lo largo de los años.

El quitar los cuadros de los requenenses ilustres del lugar que les corresponde por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez, borró y ocultó un pasado que es parte de todos nosotros, intentando así ocultar la historia.

Por ello, desde el PRyA pedimos en su día la vuelta de los cuadros al Salón de Plenos, petición que no fue atendida por el entonces alcalde de Requena, el socialista Mario Sánchez.

Desde nuestra formación nos comprometimos a reubicar estos cuadros en cuanto llegáramos al gobierno municipal, medida que fue firmada en el pacto de gobierno entre el PRyA y el PP.

El PRyA cumple sus promesas y esta fue una de ellas, por lo que los cuadros de los requenenses ilustres vuelven a estar en el lugar de honor que les corresponde, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Requena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.